Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Ken Games 0 Louviers. Robledo y Toledano. 2014-03-14
 

Imagen enlazada

Ya hemos podio ver las primeras páginas del cuarto tomo de Ken Games, el que es el "Tomo 0" ya que es una precuela de la trilogía original, que cuenta una historia previa con la relación ardiente y conflictiva con tendencia a la explosividad de dos asesinos a sueldo ... Tijera y Louviers. Tomo autoconclusivo que nos aporta luz sobre esa relación insinuada en el tercer tomo de la serie inicial, el dedicado a Tijera.

Imagen enlazada

El tomo Sigue el camino gráfico que iniciaran los "Monito Cadáver", Robledo y Toledano, hace cinco años y que siguieran con el tomo de "Operación Felix".

Ya publicado en Francia por Dargaud y, en breve, la edición hispana de la mano de Diábolo ... ya podemos irnos preparando que la aventura del engañoso mundo de Ken Games vuelve a nuestras manos.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

“Anne, alias Ciseaux, y Bruno, alias Louviers, ejercen la misma "profesión": asesino a sueldo. Sin lugar a dudas, una pareja explosiva… Louviers, furioso, huye tras haber destruido el apartamento donde vivían y acepta un contrato en un país en guerra. Es víctima de dudas existenciales, sobre todo cuando los fantasmas del pasado vuelven y el amor que siente por Anne le impacta con fuerza… Este nuevo capítulo de la serie Ken Games constituye una precuela, contada en forma de historia autoconclusiva, sobre el personaje de Louviers. ¡Se cierra el círculo!”.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí ponemos la portada, una amplia muestra de páginas, algún dibujo previo y el proceso creativo de la página 45 desde el lápiz detallado a la tinta y el color definitivo ... nos faltaría el paso inicial, esos maravillosos garabatos de José que lo inician todo y le dan el tono y el pistoletazo de salida para que Marci haga su magia.





Imagen enlazada

Enlaces relacionados:


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada


Captain Marvel 1-3 con guión de Kelly Sue DeConnick y dibujos de David Lopez. Autores españoles por los USA. Marzo 2014.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.