Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Ken Games 3. Tijera. José Robledo y Marcial Tolenado acaban su trilogía. 2010-10-25
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Por fin podemos disfrutar del tercer tomo de la trilogía de Ken Games. Tras la Piedra y el Papel ahora viene la Tijera. Tras el boxeador y el Jugador ahora viene la Asesina. Tras el planteamiento y el desarrollo ahora viene el irremediable desenlace.

Tal como nos quedamos al final del segundo tomo todos estamos deseando leer el final de esta historia que nos fascinó en su primer tomo, que nos sorprendió en el segundo y que tiene el listón de las expectativas muy alto en este tercer número ... aunque confiamos plenamente en sus autores, el guionista (y creo que sigue ayudando en el resultado cromático final), José Robledo y el dibujante Marcial Toledano.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Pronto en las librerías y, seguido, en nuestras estanterías y en nuestros corazones.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Y para aligerar la espera o para aumentar la ansiedad de ésta, aquí ponemos unas cuantas páginas de este tercer tomo ... y unas cuantas curiosidades como esa comparativa entre el dibujo promocioanl y la portada definitiva con el trabajo en iluminación y el traje de camuflaje de Anne, unas muestras de páginas en blanco y negro sacadas del blog de los autores y una viñeta desechada que parece que ha sido sustituida en esa magnífica página doble del viaje en coche desesperado de T.J., ese viaje al pasado y al presente de ese jugador-perdedor.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Cerramos la nota con dos dibujos, uno para un periódico de Toledano y el otro de Robledo con los personajes principales y los más relevantes personajes secundarios de la serie en su característico y personal estilo. Espachurrantes.


Enlaces:

Imagen enlazada Imagen enlazada


Gaijin de Glenat ... empieza el despliegue manga-hispano. Perspectivas imposibles de M.C. Escher en los tebeos. Paul Smith, Mike Allred y otros.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.