Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

¡García! ... un proyecto de Santiago García y Manel Fontdevila de hace más de cuatro años ... que finalmente será dibujado por Luis Bustos. 2015-01-26
 

Imagen enlazada

¡García! es un proyecto que ya tiene solera, más de cuatro años que yo sepa, era una novela gráfica con guiones de Santiago García y que iba a dibujar un tal Manel Fontdevila. De hecho, en 2010 ya se anunció con una portada provisional y una sinopsis como Novedad para ese año de la Editorial Astiberri ... pero no fue publicado ese año, ni el 2011, ni el 2012, ni ... el proyecto iba quedando cada vez más atrás en las múltiples ocupaciones del dibujante ... y corría el peligro de caer en el más cruel de los olvidos.

Imagen enlazada

Aquí la sinopsis de ese lejano 2010:

"Ha vuelto. HAce 50 años, era una leyenda. El superpoli que defendía al Régimen de las amenazas secretas a las que nadie más se podía enfrentar. Sus puños de acero protegían a la Una, Grande y Libre. Y ahora, está otra vez aquí. Entre nosotros.

Pero la España en la que se durmió no es la misma que en la que ha despertado. Y alguien va a pagar los platos rotos.

No es una parodia. No es un homenaje. No sabemos lo que es. Pero es la bomba."


Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Y hace pocas semanas nos enteramos de que finalmente Manel se ha desvinculado del proyecto y será Luis Bustos el encargado de plasmar esta historia ... y junto a esa nota vemos esta portada que nos ha conquistado el corazón ... y ya le tenemos ganas ... esperemos que no tengamos que esperar mucho ...

Imagen en l?nea

Parece que la historia se le repite a Santiago, el guionista. Ya le pasó con Beowulf, una historia que iba a ser dibujada por Javier Olivares y que finalmente fue plasmada por David Rubín.




Enlaces relacionados:


Repaso a los Homenajes y Curiosidades en Japilandia. Enero 2015. Autohomenaje y versiones de la portada del primer número de Ghosted dibujada por Matteo Scalera.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.