Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Septiembre en Japilandia. 2014-09-01
 

Entramos en otro mes de Septiembre, en otro "principio de año" tras el paréntesis estival que nosotros hemos capeado con mucha energía y ganas de hacer cosas.

En las entradas de Agosto de este año hemos hecho un repaso a censuras, censuritas y cambios entre unas ediciones y otras de diversas obras y nos ha gustado mucho por lo que estos meses seguiremos haciéndolo ... de momento tenemos alguna entrada más preparada de Wally Wood, Luis García y Maroto, a la espera otras que estamos preparando de Corben y de algún otro... atentos.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y precisamente una se la dedicamos a Milo Manara y a su Click y unos días después hay esa polémica por el traje superajustadísimo de Spiderwoman en una portada que se le marcaba toda la hendidura interglutea ... "la raja del culo" ... pero si es "Manara" ... eso había que esperarlo.

Enlaces:



Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Este mes esperamos hacer también la revisión a la "DC Oscura" con sabor hispano ya que desde hace años el lado oscuro de DC tiene una participación de dibujantes españoles más que destacada y querría organizarla y darle el empaque que se merecen.

Para muestra un botón y hoy ponemos la portada del número 34 de la colección de Justice League Dark dibujada por Mikel Janin que tras su larga etapa en la colección sigue con portadas en la etapa de Andrés Guinaldo. Recordemos que Mikel está encargándose de Grayson.

Seguimos con la portada del Annual de la Justice League Dark dibujada por Guillem March que ha hecho muchas portadas para la DC Oscura, principalmente para la serie de Phantom Stranger, serie que desaparece y se une a la de Trinity of Sin, Pandora, el resultado es la colección de Trinity of Sin, precisamente es Guillem el encargado de las portadas y ahí está la primera en la que vemos a Phantom Stranger,Pandora y ... Question.

Aquí tenemos la portada del Swamp Thing, serie que está siendo dibujada por Jesús Sáiz y Javier Pina.



Imagen enlazada

Y no es un español pero a mí me ha hecho mucha gracia esta portada "especial selfie" del número 34 de la Justice League Dark dibujada por Kyle Baker.

Imagen en l?nea

Enlaces relacionados:


Versiones y diferencias en portadas de Óscar Chichoni de su edición en Fierro a revistas de Toutain hasta el libro Mekanika. Novedades de Ninth: Air Mail de Attilio Micheluzzi y Kurt Cobain, Cuando fui un Alien de Danilo Deninotti y Toni Bruno.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.