Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Grayson (1 y 2) de Mikel Janin. Pequeño cambio y pequeña diferencia en la portada del primer número a cargo de Andrew Robinson. 2014-08-17
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí tenemos imágenes de los dos primeros números de la colección de Grayson, la esperada nueva asignación del talentoso Mikel Janin.

Esta colección se inicia tras la supuesta y simulada "muerte" de Nightwing, Dick Grayson, Batman convence a Dick de seguir simulando su muerte e infiltrarse en una organización de espías que estaría investigando las identidades secretas de los superhéroes.

Este es el punto de partida de esta trepidante historia de espías superheroica escrita por Tim Seeley y Tom King y estupendamente plasmada por Mikel Janin con algunas ayudas en las tintas, en el segundo número, de Guillermo Ortego y Juan Castro.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada

Podemos ver muestras de dibujos previos griseados y páginas definitivas del primer número y del segundo.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada







Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Aquí podemos apreciar el pequeño cambio que tuvo que hacer Andrew Robinson en la portada del primer número. Pudiera ser que guiándose en las imágenes del primer número de Mikel dibujó al personaje con una frente bastante despejada ... que le hacía parecer bastante más maduro, y así se anunció como portada del primer número. No tuvo en cuenta que las imágenes que vió dibujadas por Mikel eran en movimiento, con el flequillo cinéticamente echado para atrás, por lo que tuvo que redibujar la cabeza con un flequillo más adecuado y fue sustituida en la portada definitiva.

Esta es la portada del segundo de Janin y de Andrew Robinson ... ya con el flequillo correctamente bajado. Abajo muestras de páginas del segundo número.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada



Enlaces relacionados:


Nightwing 30 totalmente dibujado por Meghan Hetrick cambiado finalmente. Homenajes musicales: BECK Mongolian Chop Squad. Homenajes rockeros: AC/DC, Metallica, Iggi and the Stooges y Aerosmith.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.