Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Novedades recientes de Ninth Ediciones: Que caiga el que deba de Ozanam y Rica, El Último Cosmonauta de Aurélien Maury y Los últimos días de un inmortal de Bonneval y Vehlmann. 2014-08-14
 

Hacía días que no hacíamos nuestro repaso a las interesantísimas novedades de Ninth Ediciones en nuestro país. Aquí van las publicadas hace unas semanas y en unos días ponemos las novedades más recientes. Una estupenda labor editorial de selección de material y de cuidado en la edición.



Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Que caiga el que deba de Ozanam y Rica.

"Un thriller clásico, un relato negro y brutal de una intensidad excepcional. Las almas sensibles, abstenerse.

Cuatro matones jóvenes huyen después de un robo. Uno de ellos está herido de gravedad. Todos buscan refugio en una noche de tormenta dentro de Casa del auto Marchado, secuestrando a José, patrón del lugar, taciturno y arruinado.

¿Cómo escapar a la búsqueda de la policía? ¿Cómo esconder al herido? Y lo más importante, entregar el botín de vuelta a su jefe, el siniestro La Villette.

En el espacio de unas horas se descubrirán quienes hay tras las máscaras, se revelarán los secretos de esta historia negra y conoceremos, con flashbacks, más sobre José Marchado y su pasado como famoso boxeador."



Imagen enlazada Imagen enlazada

El Último Cosmonauta de Aurélien Maury.

"Un habitante de un pueblo fantasma, que podríamos ubicar en el sur de los Estados Unidos, Larry, de treinta años, vuela sobre la banalidad de la vida cotidiana. Entre su jefe alcohólica, un padre desaparecido, una habitación con su madre, él se deja llevar por los sueños. Como los niños que se aferran a sus fantasías en un viaje estelar y la compañía de su oso de peluche.

Imagen enlazada Imagen enlazada

En la misma ciudad vive Alice, una joven solitaria que siente que su vida da vueltas en círculos. Para matar el aburrimiento, Alice toca el Órgano todos los días en una iglesia vacía. Pero, como Larry, sueña con formar una familia, tener un hijo…

Aurélien Maury construye un universo simbólico donde los agujeros negros, los buques y las saltos temporales guían a este Cosmonauta a su propio destino."



Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Los últimos días de un inmortal de Bonneval y Vehlmann.

"En un mundo donde prácticamente no existe la muerte, y la procreación está estrictamente limitada, ¿qué se es la vida, los sentimientos?

En un mundo donde múltiples civilizaciones diferentes se ven obligadas a coexistir, ¿cómo convivir en armonía unas con otras?

En un lejano futuro, el universo nos ha revelado la existencia de numerosas civilizaciones que se agrupan en una “Comunidad Universal”, especies muy diferentes que conviven con dificultad. Elijah es un miembro de la policía filosófica, encargada de solventar los conflictos que se producen entre ellas, a menudo debidos al desconocimiento de costumbres ajenas.

Entre los ganedones y los aleph 345 ha estallado un conflicto muy antiguo, que lleva gestándose desde hace mucho tiempo y que pone en peligro el mismo equilibrio del universo. Elijah debe ocuparse de ello en un momento difícil de su vida, cuando su mejor amigo ha decidido poner fin a sus días al no querer transferir su memoria a los clones que permiten a los hombres ser casi inmortales. Pero, ¿por qué morir cuando se puede vivir eternamente?"



Enlaces relacionados:


Red Lanterns Annual dibujado por Miguel Sepúlveda. Autores españoles por Europa. Agosto 2014.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.