Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Novedades destacadas de la Editroial Caramba: El Fin del Mundo de Santiago García y Javier Peinado, 23 fotogramas por segundo de Albert Monteys y Tengo Hambre de Santiago García y dibujado por Manel Fontdevila. 2014-05-14
 

Caramba viene con ánimos y novedades estimulantes:


Imagen enlazada

"La colección Jaimito continúa con El fin del mundo, una historia completa e inédita de 24 páginas firmada por Santiago García y Javier Peinado, autores de La tempestad (Astiberri, 2008) y Héroes del espacio (Planeta DeAgostini, 2009). Nos gustaría poder explicar de qué trata El fin del mundo, pero nada de lo que se cuenta en sus páginas puede ser comunicado fuera de ellas. Tan sólo diremos que en su portada, como podéis ver, tenéis a cuatro dinosaurios sentados a comer en una mesa, y que se trata de una historia basada en hechos reales."


Imagen enlazada

"¿Quién hace las películas? ¿Es cierto que se generan espontáneamente en internet? ¿”La magia del cine” es una manera de decir “droga”? 23 fotogramas por segundo no da respuesta a ninguna de estas preguntas, pero a cambio ofrece un buen puñado de chistes a costa de directores, productores, actores, críticos, espectadores y el resto de fauna (tanto real como imaginada) que puebla la industria del cine. Un nuevo título de la colección Jaimito que recopila las páginas dibujadas por Albert Monteys en 2012 para el50, el diario del Festival Internacional de Cine de Gijón, y que supone la segunda incursión de Monteys en la colección tras inaugurarla en 2012 con Ser un hombre: Cómo y por qué."


Imagen enlazada

"El fin del mundo no es el único título de Santiago García que publicamos en mayo: Tengo hambre le convierte en el primer autor doblemente publicado en ¡Caramba! en un mismo mes, y también en el primero que viaja en el tiempo. Algo así, vaya, porque Tengo hambre es una historia escrita por Santiago en 2005 y dibujada por Manel Fontdevila en 2014, un cómic en blanco y negro de 24 páginas protagonizado por gente que tiene hambre. Mucha hambre."


Enlaces relacionados:


Víctor Ibáñez. Portadas de Hellblazer y Pandora. 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Alea Jacta Est.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.