Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Universe!. Nueva serie de Albert Monteys. Distribución internetera a través de Panel Syndicate. 2014-11-24
 

Imagen enlazada

Panel Syndicate tiene el honor de anunciar su segunda nueva serie, UNIVERSE!, de la intrépida mente del galardonado escritor y dibujante Albert Monteys.

Los lectores españoles ya están muy familiarizados con el brillante e hilarante trabajo de Albert en la revista satírica EL JUEVES, donde fue director y colaborador hasta que valientemente la abandonó cuando los dueños de la revista se negaron a publicar una portada sobre el rey de España.

Estamos muy orgullosos de ayudar a presentar a Albert al resto del mundo con su mejor trabajo hasta la fecha, una serie regular de historias autocontenidas (pero inteligentemente conectadas) de ciencia-ficción.


Imagen enlazada

Como todos los cómics paga-lo-que-quieras de Panel Syndicate, el 100% de las ganancias irán directas al creador, así que esperamos que donéis con confianza y ayudéis a financiar el próximo número de un cómic como ningún otro que se esté publicando en ninguna parte del universo.”

Brian [K. Vaughan] & Marcos [Martín]



Imagen enlazada Imagen enlazada

Pues ahí está todo dicho ... ciencia ficción y Albert Monteys ... la mezcolanza alquímica que a todos los que atesoramos años de edad y de experiencia comiquera nos evoca un nombre ... Calavera Lunar ... pero aquí no tendremos al personaje más fugaz con un éxito más extrañamente contundente de la historia de la humanidad.

Aquí tendremos historias autocontenidas, autoconclusivas ... pero aún y así conectadas ... que se inician con este número de viajes en el tiempo ... al más puro estilo Stanislaw Lem ... al más puro estilo Calavera (sí, tuvo una historia de viajes en el tiempo) ... al más puro estilo Monteys.

Imagen enlazada Imagen enlazada


Un soplo de aire fresco con aromas a ozono y rayos cósmico-catódicos digno de ser degustado y disfrutado ... al precio que tú quieras ... al estilo "Panel Syndicate".



Imagen enlazada

Enlaces relacionados:


Homenajes Red Sonja. Repaso a los Homenajes y Curiosidades en Japilandia. Noviembre 2014

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.