Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Storm (2, 4) dibujada por Víctor Ibáñez. Estupendas muestras de páginas y problemas de Lobezno con el tabaco. 2014-11-04
 

Imagen enlazada

Tras la amplia nota que le dedicamos al primer número de la colección de Storm, llena de muestras de páginas, diseños previos y páginas entintadas, hoy afrontamos la muestra de los siguientes números de la colección dibujados por Víctor Ibáñez.

Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada

La colección guionizada por Greg Pak nos trae una Tormenta majestuosa y, a la vez, humana, muy humana ... y en eso ha contribuido de una forma crucial el dibujo de Víctor ... rotundo, sólido, bello, ágil, impactante, ...

Que en el segundo número nos muestra una preciosa historia de amistad y amor entre Lobezno y Ororo.

Imagen en l?nea


Imagen enlazada Imagen enlazada

Y todo complementado con una historia con los Morlocks y Calisto ... con ese aroma a las historias clásicas de Claremont y Paul Smith.




El tercer número no está dibujado por Víctor Ibáñez, pero el dibujante vuelve con fuerza en el cuarto número del que ponemos algunas muestras aquí abajo.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Enlaces relacionados:




Imagen enlazada Imagen enlazada

Unas páginas de muestra y uno de los clásicos ya problemas con el tabaco ... por orden editorial no pueden salir personajes fumando en los cómics Marvel (no sé si es igual en DC), y esto es un problema para personajes como Nick Furia o ... Lobezno.

Aquí tenemos una página del número 4 de la colección en la que el cigarro de Lobezno ha sido eliminado en la versión definitiva, cosa que ya había pasado en otras ocasiones. La pose de Logan ha quedado de lo más "pensativa" ... "¿Dónde habrá ido a parar mi cigarro?".

Imagen enlazada Imagen enlazada


Enlaces tabaquiles:


Paco Roca. Andanzas de un hombre en pijama. El guardián invisible, adaptación de la novela de Dolores Redondo a cargo de Ernest Sala con colores de Mado Peña.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.