Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Susanita Little´s Gallery: Cover the Cover. Carátulas de LPs famosos mezclados con dibujos animados que animaron nuestras infancias (1). 2013-06-27
 

Me parece fantástico el trabajo de animación y las galerías que van apareciendo con una caótica cadencia en la Susanita Little's Gallery. La última, que es la que nos trae hoy aquí, está dedicada a versiones de portadas de LPs memorables con otros no menos memorables dibujos animados. Los resultados son más que memorables y no hemos podido dejar de poner aquí una amplia selección por la calidad y la gracia de los dibujantes implicados.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Empezamos con el más famoso plátano de la historia, la portada de la Velvet Underground que hiciera Andy Warhol, aquí mezclada con gracia por Juanjo Cuerda en referencia a los Fruitis y con algo de desfachatez por Paulo Mosca con Maguila el Gorila.

Enlace: Minutos Musicales sesenteramente homenajeantes. Beatles, Rolling Stones, The Kinks y The Who se pasean por las portadas del Love Song y el plátano de la Velvet Underground cimbrea en Sexorama.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con otros dos homenajes, esta vez al Goo de Sonic Youth, de la mano de Ana Addams y de Lorenzo Montatore, Loren

A la derecha otro de los homenajes de Loren en esa recreación del Forever Changes de Love pasado por el filtro de Adventure Time, Hora de Aventuras.

Enlace: Adventure Time homenajeante ... Hora de Aventuras.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada

Seguimos con la versión de Fran Collado del God Save the Queen de los Sex Pistols y al lado la de Bea Tormo, Triz del The Kids are Allrihgt de los Who.

Ambos con un adorable tono a las Supernenas.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada

Seguimos con dos versiones de los Moumins.

La de Noneta a los Smashing Pumpkins y su más famoso trabajo, Mellon Collie and the Infinite Sadness.

Y la de Soizic Mouton a los Rolling Stones y sus Flowers.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí vemos una curiosa coincidencia ya que tanto Fran Bravo como Juan Díaz Faes decidieron dedicarles sus ilustraciones a los Fragel y la base fue la de la portada de los Beatles, de su LP Revolver.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con el homenaje de Fermin Solís al disco de Pink Floyd, en su psicodélico The Dark Side of the Moon, protagonizado por Chocky una serie de televisión británica "de imagen real".


Imagen enlazada Imagen enlazada

Y cerramos con el de Federico Piatti a los Pulp y su estimulante disco This is Hardcore, esta vez la insinuante protagonista es una de los componentes de los Thundercats.


Enlaces relacionados:


David López dibujando Spiderman: Avenging Spiderman 22 y Superior Spiderman Team Up. Juan Manuel Sánchez, DOGJAUSREILY, en las aventuras del "Solo, Historias Caníbales 2", de Óscar Martín.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.