Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Lupitas y Centauros. Una genialidad de Francisco Naranjo, FH Navarro y Miguel Ángel Aísa. 2013-06-09
 

Imagen enlazada

Hoy nos complace presentar para todo el que aún no lo conozca el blog de Lupitas y Centauros que hace unos años une con magistral alquimia unos microrelatos de Francisco Naranjo con unas estupendas ilustraciones de FH Navarro y de Miguel Ángel Aisa.

Una joyita que se merece un rinconcito en esta web y en nuestras abotargadas cabecitas.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí tenemos una selección de las ilustraciones de FH Navarro (arriba) y de Miguel Ángel Aisa (abajo). Para cerrar este imposible y maravilloso triángulo nos quedaba las palabras y las ideas de Francisco Naranjo. Hemos decidido traer aquí uno de los microrelatos que acompañan estas obras de arte:


Big Bang

Imagen enlazada

Un momento antes no había nada. Ni siquiera se puede hablar de "antes", en realidad, porque tampoco el tiempo existía. Ni espacio ni tiempo: un punto de densidad infinita que contenía la potencialidad de todo lo que después vino, de lo que desde entonces ocurre y de lo que desde entonces podría haber ocurrido. De repente, de golpe, bum; una burbuja que crece y ya no hay, no puede haber, nada más.

Justo como cuando vi a Lupita por primera vez. La boca roja y húmeda, los ojos brillantes. La promesa de esas piernas cruzadas, el roce sinuoso de las medias, el vértigo de la piel blanca un poco más arriba... Antes de eso no había nada, ni podía haberlo. A partir de entonces, el tiempo empieza a desplegarse, múltiples futuros posibles. Y ninguno de ellos sin la alegría de Lupita.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Enlaces relacionados:


Legion de Superheroes 20 de Paul Levitz y Francis Portela. Autores españoles por Europa. Junio 2013.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.