Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Marrón. La tercera "caja" editada por Autsider Comics. 2013-12-22
 

Imagen enlazada

Hace años Luz Casal cantaba: "Un día tonto, de pronto, sin ninguna razón ... no es gris ni negro, es sólo MARRÓN."

Hoy es ese día, un Domingo mandroso previo a las "maravillosas" fiestas Navideñas, en el que otro año más no he sido agraciado por la suerte millonaria de la lotería y es el día en que maldigo mi inoperancia que hizo que me quedara sin mi Caja Marrón ... tras la Roja y la Verde, Autsider Comics editó la Marrón y, como las anteriores, se agotó ... y las rompedoras y emocionantes historias que contenían permanecen en la memoria y en las estanterías de unos pocos afortunados cuyas vidas cambiaron sutilmente hacia un nirvana extraño y radical ...

Yo sigo con mi anodina existencia.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Como las anteriores cajas, en ésta se recogen 16 minitebeos de 20 páginas en blanco y negro con cubiertas a color ... predominantemente marrón.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

"¡¡No asustarse por dios!! Que también es marrón la noble madera de un roble, pueden serlo la amatista y el onix, un saco de patatas, el azúcar de Encarna y Toñi Salazar al igual que el de los Rolling Stones, ya ve ud qué cantidad de cosas marrones. Pues así y todo no me extrañaría que más de uno ande a vueltas con la mierda."

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

El formato y la propuesta es la ideal para soltarse tanto gráfica como narrativamente y casi todos los autores se tiran a la piscina buscando temas y vías alternativas, algo que se agradece.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Los participantes combinan sangre joven con otra más tañudita aunque llena de energía: Joaquín Aldeguer, José Domingo, Pierre Druilhe, Berto Fojo, Gol, Guille, Alberto Guitián, Ezekiel Hurtado, Jokin, Olaf Ladousse, Javi Prieto, Pedro Vera, ...

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

... Como curiosidad comentar que hay cuatro colaboradores habituales en la revista El Víbora: Max, Martí, Alvarez Rabo y Santiago Sequeiros (aunque a Santiago se le conocen más sus colaboraciones en las revistas de la Editorial Toutain)

Imagen enlazada Imagen enlazada


Enlaces relacionados:

Imagen en l?nea


Das Pastoras en Thor God of Thunder 18. Los Señores Formas de Denis Roca.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.