Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajeantes portadas de New X Men en 2005-2006 dibujadas por Mark Brooks y Paco Medina. 2013-11-08
 

Imagen enlazada

Hace unos años, allá por el 2005, en la colección de New X Men, se hacía cargo de las portadas un dibujante con tendencias a la espectacularidad superheroica llamado Mark Brooks, además también tenía tendencias homenajeantes que se hacían patentes en algunas de sus colaboraciones.

Imagen enlazada

Aquí tenemos la portada de los números 20 y la 22, que creemos que no son homenajeantes pero que muestran las habilidades gráficas de este dibujante.

A partir del número 21 los homenajes a momentos importantes de la época dorada de las colecciones de mutantes de Marvel de los finales 80s se sucedieron. Mark Brooks dejó de dibujar las portadas y su sucesor, Paco Medina también dibujó algunos bonitos homenajes.


Imagen enlazada

Aunque los homenajes en esta colección empezaron unos añitos antes como podemos ver en la portada del número 8 de la colección con este homenaje al famosísimo cartel de la película El Exorcista.

Enlaces:

Homenaje cinéfilo. El exorcista. Desde Kevin Maguire hasta Jesús Merino entre otros. Todos se atreven con este clásico del horror.

Homenajes a películas de terror en la serie Ursa Minor. Pesadilla en Elm Street, Creepshow, El Exorcista,


Imagen enlazada

Aquí tenemos la portada del número 21 con el claro homenaje: Homenajes X-Men de Alan Davis. Número con el sangriento enfrentamiento de Lobezno y Dientes de Sable.

Imagen enlazada Imagen enlazada

El número 23 hace su homenaje a una de las portadas de Walter Simonson, una de las pocas colaboraciones del gran dibujante en la colección de los X-Men en 1983. El homenaje es al Uncanny X Men 171.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Bonito homenaje con anécdota en la portada del número 25 que podéis ampliar en la entrada de los Homenajes a los X-Men de John Romita Jr.

Imagen enlazada

El número 26 ya tenía portada de Paco Medina con el homenaje claro:

Y en el número 27 el homenaje es a la recordada portada de los New Mutants 38 dibujada por Arthur Adams.




Enlace relacionado: Personaje. X-Men.


Inkside 2. Editado por Ninth Ediciones. Adam Hughes, David López, Watchmen o Las Tortugas Ninjas a análisis. Fraternités 1. 1792, l'ordre guillotiné.- Guión de Jean-Christophe Camus y dibujos de Ramón Rosanas.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.