Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

La Brigada de Enrique Fernández financiado con el sistema "Crowfunding". 2012-07-21
 

Imagen enlazada

Enrique Fernández tiene un nuevo proyecto, Brigada, y para editarlo ha optado por la autoedición a través del sistema Crowfunding de Verkami.com (Enlace: http://www.verkami.com/projects/2598-brigada-comic).

Imagen enlazada

El sistema es novedoso aunque ya se están realizando un buen montón de proyectos con este método tanto en nuestro campo comiquero como en música, ... todo consiste en dar nuestro apoyo anímico y, sobretodo, económico para conseguir el presupuesto para la publicación del proyecto. La cantidad aportada sería lo que supondría el importe del álbum final pero lo aportamos antes para que se puedan publicar obras que de otra manera no saldrían a la luz o de obras que el autor prefiere un control más directo del proceso de realización y del resultado final de lo que le permitiría el proceso habitual a través de una editorial convencional.

Imagen enlazada

Extracto de la sinopsis:

"El veterano capitán Ivvro ha sido reclutado de nuevo , ésta vez para dirigir un difícil escuadrón de convictos, en la larga guerra contra los elfos negros. En plena batalla una misteriosa niebla les engulle y los traslada a una caótica tierra extraña, donde deberán luchar otra guerra, ésta vez por sobrevivir como grupo.

Perdidos y diseminados en ésta nueva tierra, tratarán de reagruparse y buscar la forma de volver a casa, pero no será fácil: esa extraña niebla lo rodea todo, y hace que todo cambie a su paso, haciendo imposible cualquier intento de crear un mapa, y portando en su interior seres de otros mundos, tan perdidos como ellos, que también tratarán de sobrevivir en ésta tierra hostil."

Imagen enlazada

Según el autor:

Imagen enlazada

"Como autor de cómic, éste es un paso que hacía tiempo que me apetecía mucho dar: la autoedición. Siempre me ha parecido muy interesante la idea de poder producir una obra y controlarla de principio a fin, pensada para que desde mis manos llegue directamente a tí, lector.

Y éste sistema de financiación puede ser el camino. Ojalá lo sea! Porque también de ésta forma puedo ofrecerte material adicional de mi obra (storyboards, bocetos previos, diseños, pruebas, páginas a boceto,etc...) que de otro modo suele quedar olvidado, guardado en el cajón."

Imagen enlazada


Nosotros, para abrir el apetito, traemos algunas muestras de posibles viñetas y páginas y estas estupendas presentaciones de los personajillos que nos robarán el corazón y nos cortarán la cabeza si no estamos atentos.

Enlaces relacionados:

Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Nota ampliada con imágenes el 6-8-2012

Antes de que acabara el tiempo de recogida de fondos se ha recaudado el dinero suficiente para la realización y edición del tomo.


1968, Un año de Rombos. Juan Álvarez. Spiderman por Ramón Bachs y Pere Pérez. Marvel Universe, Ultimate Spiderman y Marvel Adventure Spìderman.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.