Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Dani Acuña. Uncanny X Men 15, 16 y 17. 2012-07-14
 

El guionista Kieron Gillen sigue como guionista de esta colección que empezara el gaditano Carlos Pacheco hace más de un año. Ahora es el murciano Daniel Acuña el que se encarga de algún número de la colección en plena saga de los Avengers vs X-Men.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí podemos ver las portadas y unas espectaculares páginas llenas de espatarrante fuerza Fénix desbocada de los números 15, 16 y 17.

Comentario especial merece la portada del número 15 de la que podemos ver la versión inicial realizada por Dani y la definitiva con un Ciclope "fenixado" para la ocasión ... protagonista, amo y señor de los últimos números de Marvel enlazados en la anteriormente citada saga. Vistas las diferencias entre esas dos ilustraciones caben dos explicaciones. La primera es que para ocultar la evolución de la saga se publicitara la portada con la imagen habitual del personaje. La segunda sería que no avisaron por no estar claro o por falta de coordinación al dibujante antes de realizar la portada.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Enlaces relacionados:


Imagen enlazada

En este número 16 (aunque en algunos medios se ponía como el número 17) podemos ver en todo su esplendor la citada Fuerza Fénix.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí tenemos dos páginas del número 17. En este número dibuja algunas páginas Mike del Mundo y en las páginas que dibuja Acuña recibe la ayuda de su amigo Diego Olmos, gran dibujante que ya le ha ayudado en algunos otros trabajos en los que las fechas de entregas se acercaban amenazantes.



Nota ampliada el 21-8-2012


Walter el Lobo por José Luis Munuera WW 2.2. Empieza la "otra" Segunda Guerra Mundial. Colaboran entre otros Robledo y Toledano.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.