Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

La ola perfecta de Ramón de España y Sagar Forniés. 2012-04-07
 

Imagen enlazada

Hace dos años que Sagar Forniés anunció en su blog una serie de proyectos que nos hizo salivar imaginándonos las historias que nos harían explotar, haciendo sitio en nuestras apretadas estanterías, ...

Dos años después se publica el primero de estos proyectos que verá la luz este mes.

La Ola Perfecta es un precioso tomo editado por EDT que cuenta con guiones de Ramón de España que nos cuenta una historia dura que mezcla terrorismo de ETA, ahora que parece que nos hemos librado de esta lacra, y género negro palpitante en los dibujos nerviosos, definidos y llenos de vida de un gran Sagar Forniés.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Nota editorial: "Tras varios años apartado del mundo del cómic, el excelente escritor y guionista Ramón de España (Velvet Nights) vuelve a la palestra, con una impactante historia de amor y terrorismo, acompañado de Sagar Forniés, uno de los nuevos dibujantes de cómic que más a gusto se sienten dentro de los parámetros del género negro (como ya demostró con Dimas, su colaboración con Andreu Martin). En esta nueva y avasalladora novela gráfica, Forniés y de España nos proponen un dramático viaje a la peripecia emocional de un policía trágicamente arrancado de sus seres queridos por la acción sanguinaria del grupo terrorista ETA. La convivencia con sus propios demonios y su sed de venganza al margen de la Ley le harán cuestionarse su futuro cuando la vida le dé, inesperadamente, una nueva oportunidad... Pasiones fuertes, violencia audaz y posibilidades de rendención en una fabulosa obra que dará mucho que hablar."

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Enlaces relacionados:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Paco Alcázar. Silvio José, Faraón. Autohomenaje. Oeming recrea la muerte de Retrogirl.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.