Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Hawkeye (6-9) de Matt Fraction y David Aja. 2012-12-19
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Volvemos otra vez, por méritos propios, al trabajo que está haciendo David Aja en la colección de Hawkeye.

Tras los dos números que dibuja Javier Pulido, los números 4 y 5, vuelve el vallisoletano en el número 6. Arriba tenemos las portadas de los números 6, 8 y 9 y abajo una muestra de las dinámicas y sorprendentes páginas.


Imagen enlazada

Además vemos las portadas del número 7 ... que finalmente fue la del número 8, ya que, como comentábamos hace unos días, con motivo de la llegada del huracán Sandy a Nueva York, se decidió que el número 7 de esta colección iba a dedicarse a mostrar cómo afectó esa catástrofe natural a la vida de nuestro arquero favorito y a otros héroes Marvel que habitan en la isla de Manhattan. A la derecha podemos ver la portada del nuevo número 7.

Ése será un número de fill-in con dos historias alusivas que le darán una necesaria pausa para que David siga pensando en cómo impactarnos de nuevo con sus portadas apnéicas y con sus recursos narrativos... porque el dibujo de David es uno de los más cerebrales que he visto en mucho tiempo. Al apreciar sus stacattos, sus soluciones, sus trazos, se notan, se sienten, se oyen las rueditas dentro de sus neuronas que crujen faltas de lubricante ... porque parir estas páginas no es fácil ... no es fácil al menos para cualquier mortal ...


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Sobre estas palabras vemos unas muestras del número 6 y debajo otras del número 8.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Y le siguen otras cuantas del número 9:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y ya hemos visto una imagen de lo que podría ser el futuro de la colección ... abajo un avance ... y no penséis en payasadas.


Enlaces relacionados:

Imagen enlazada



Nota ampliada con imágenes el día 12-3-2013.


El Supergrupo, los personajes de la colección de Superlópez creados por Efepé y Jan vuelven dibujados por Nacho Fernández. Ometepe, las encantadoras historias de una isla encantada. Un regalo de Luciano Saracino y Javier de Isusi.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.