Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Revolution Complex 2.0.- El color de una revolución en Blanco y Negro. 2011-08-22
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Si hace unos días referenciábamos la publicación de esta obra de autoría múltiple, ahora querríamos comentarla y recomendarla. Este producto de la energía desbordada del 15M es un intento de canalizar esa energía en un brainstorming total de chisporreteantes ideas que van de las sesudas reflexiones al sarcasmo hiriente pasando por la fina ironía o el comentario tangencial. Todas las historietas, chascarrillos, textos e ilustraciones que componen este tomo componen un mosaico que bucea en la condición humana que nos ha llevado a este punto crítico en el que nos encontramos.

Imagen enlazada

Los autores: Sergio Álvarez, Fernando Blanco, Josep Casanovas, Damián, Danide, Giovanni di Gregorio, Javier Hernández, Homs, Kano, Jordi Lafebre, Artur Laperla, Pepe Larraz, Moran, Jordi Pastor, Marcos Prior, Radop, Paco Redondo, Sagar Forniés, Dani Serrano, Claudio Stassi, Miguel Ángel Vázquez, Villa y Daniel Torres.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí hemos puesto una muestra de esta obra que por su actualidad rabiosa como por su rabioso contenido convendría que fuera saboreada, degustada y reflexionada por todos nosotros.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Las imágenes que ilustran este comentario están sacadas del fantástico tomo editado por Norma pero no aparecen en él. Empezando por la portada original de Danide antes de maquetarse. El resto están escaneadas del tomo, algunas remontadas y todas tratadas para darles un mínimo color ... un color relacionado con el color eléctrico y electrizante de la fantástica portada.

Imagen enlazada Imagen enlazada

En el tomo están en un estupendo blanco y negro. Espero que los autores o el editor de esta obra no se sientan ofendidos por esta manipulación cromática fruto únicamente de mi admiración por su trabajo.

Imagen enlazada

No dejéis de leer la nota de presentación de hace unos días en este enlace: Revolution Complex. Comprimidos efervescentes. Via optica

Aunque también son recomendables estas otras obras y estos otros enlaces en los que comentamos el tema "indignatorio" y obras relacionadas con el tema:

Imagen enlazada


Isuzu. El clan de los vampiros. Cómic autoeditado por Pablo Remiro Sáenz. Homenajes en Marvel en portadas alternativas del 50 Aniversario de Marvel (1).

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.