Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

X-Men Schism. La nueva saga mutante viene con aromas hispanos. Pacheco y Acuña se unen a Aaron, Cho, Kubert y Davis en la "Guerra Civil Mutante". 2011-06-13
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

X-Men Schism es la nueva megasaga mutante. Es otra de esas innumerables sagas que pretenden poner las bases de una nueva vida editorial a la línea de los Mutantes de la editorial Marvel. Una línea que lleva unos años repleta de grandes acontecimientos que llevan a los pobres mutantes desde el apocalipsis al advenimiento y nos traen a todos de cabeza.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Este evento se centra en una miniserie guionizada por Jason Aaron y contará con un equipo gráfico de lujo en el que nuestras estrellas Carlos Pacheco y Daniel Acuña se unen a los espectaculares Frank Cho, Adam Kubert y Alan Davis.

La historia parte de la "original" idea de que hay un conflicto y el difícil equilibrio de personalidades, métodos y egos de Ciclope y Wolverine se rompe y el resto de mutantes han de ir eligiendo bando ... este paralelismo con la Civil War no es ocultado por la editorial sino alentado y aireado ... suponemos que para darle más publicidad al evento.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

A partir de ahora, se acabó el buen rollo entre Cíclope y Wolverine, lo que dará lugar a dos nuevas colecciones a partir de octubre: Wolverine and the X-Men y Uncanny X-Men, que reiniciará numeración.

Arriba hay una amplia muestra del trabajo de Carlos Pacheco.

Aquí la portada de Acuña y unas páginas del tercer número que dibuja el murciano.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y cerramos la nota con una muestra del trabajo de Frank Cho, Adam Kubert y Alan Davis.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Enlaces con notas relacionadas:

Imagen enlazada


Ken Niimura, su gira japonesa y su Spicy Tuna. Guillem March en Batman y Robin. Muestras y homenaje al Batman y Robin de Frank Quitely. Aprovechamos para echarle un ojo a bocetos y diseños del británico.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.