Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

El Zombi de Oriol Hernández y Enric Lluch. 2011-02-22
 

Imagen enlazada

En este mes dedicado a los Zombies no podemos dejar de hablar del Zombi de Oriol Hernández, no es cómic, es un libro ilustrado, no es truculento ni sangriento, es un libro infantil pero es un delicioso libro que por un precio casi irrisorio de 6 euros nos podemos agenciar una preciosa obra de arte de este impresionante mago del pincel (físico o virtual) rápido y nervioso.

Esta nota ya la teníamos preparada y hoy, cuando he visitado de nuevo el blog del autor para puntualizar referencias me entero que tres de las páginas de este libro estarán expuestas en una exposición del Salón de Barcelona dedicada a los Zombies ... nos hemos adelantado a la gente del Saló.


Imagen enlazada Imagen enlazada


Aquí unas páginas maravillosas ... que curiosamente no coinciden con las que se expondrán en el Saló ... de esta obra sacadas del blog del autor y que dejan ganas de verlas impresas y ... más aún de ver los originales ... que me pirro por ver cómo hace el bueno de Oriol para darle tanta vida y tanta textura pictórica a sus originales. Otro motivo para ir al Saló y disfrutar de sus siempre interesantes exposiciones.

Este libro pertenece a una colección de libros a la que le dedicamos la nota de mañana: Monstruos ilustrados de ayer y hoy.

Imagen enlazada Imagen enlazada


Recordar que este va a ser el año de Oriol y que ya ha publicado una historieta en Francia en el tomo navideño colectivo de Joyeuses Nouvelles guionizado por Zidrou en el que también participan otros grandes autores españoles como Roger Ibáñez, Homs y Jordi Lafebre.

Imagen enlazada

Además está preparando un tomo, también con guiones de Zidrou, La Peau de L' ours, un álbum de 64 páginas que Editará Dargaud.

Imagen enlazada


Portadas chisposas de Dave Johnson y Groening. Monstruos ilustrados de ayer y hoy.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.