Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajes musicales: Kiss, Destroyer. 2011-10-31
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Hoy afrontamos los homenajes al disco Destroyer de 1976 de la supramaquillada banda de hard rock norteamericana Kiss.

La portada de este disco es una de esas pinturas que adornan portadas de muchos discos de bandas de Hard Rock, Rock Sinfónico o Heavy Metal. Así a bote pronto me acuerdo de portadas de Meat Loaf por Richard Corben o Wrightson, otra de Jim Steinman de Corben, una de Black Sabath por Mike Kaluta, otra de DIO de Sienkiewicz o las inolvidables portadas de toda la carrera de la banda británica Iron Maiden, protagonizadas por el icónico Eddie y dibujadas principalmente por Derek Riggs ... esto da para otra entrada ... próximamente en el UI AR DE JAPIS.

Esta portada estaba pintada por Ken Kelly, un fantástico pintor de frazettiano estilo, portadista de magazines de cómic y libros y se encargó de varias carátulas de discos. Aquí tenemos esta del disco Destroyer de Kiss con una comparativa a la pintura original que fue retirada porque era demasiado agresiva al verse el fondo con la ciudad destruida y en llamas.


Imagen enlazada

Aquí ponemos la carátula del Love Gun también pintada por Kelly, el segundo disco de Kiss.

Y rematamos de momento con dos imágenes de Ken Kelly para otro grupo de Rock Durísimo, Manowar con una composición muy parecida al Destroyer de Kiss.


Imagen enlazada Imagen enlazada




Imagen enlazada

Aquí tenemos dos homenajes de dos homenajeantes series:

La portada alternativa de los Ghostbusters dibujada por Nick Runge dentro de los homenajes musicales en portadas de los Cazafantasmas con referencias a portadas clásicas de los Beatles, U2, Queen, AC/DC, Kiss, Ramones, Blondie, ...

Imagen en l?nea

Imagen enlazada

Seguimos con una de las homenajeantes portadas de la miniserie Adventure Time: Marceline and the Scream Queens dibujada por Meredith Gran y dentro de otra tanda de homenajes: Homenajes musicales de Adventure Time Marceline and the Screaming Queens con referencias a Love and Rocketts, Blondie, Kiss, Ramones y No Doubt que acaban pasados por el filtro acartoonado.

Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Y aquí tenemos la versión "infantil" de esta revista en la portada del número 3 de la serie de IDW, Kiss Kids, dibujada por Holder.

Imagen en l?nea

Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Y si hablamos de homenajes no podemos dejar pasar éste que le hizo Jason Edmiston en una pintura para ser usada para adornar camisetas ... camisetas horroríficas en las que podemos ver a los pobladores de nuestras más aterradoras pesadillas, Freddy, Chucky, Jason y Leatherface bailando al ritmo del Destroyer de los Kiss.


Enlaces relacionados:


Homenajes musicales: Queen. Noviembre. Resaca Halloweenera y entrada rápida para un mes que se prevee intenso ... otro más.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.