Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajes Uncanny X-Men de Jim Lee (con guiones de Chris Claremont). 2011-10-11
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

En la labor de recopilación de homenajes que vamos haciendo poco a poco, como hormiguitas atareadas, desde hace unos meses, ahora toca el turno a la recopilación de los homenajes a la Patrulla X, los X-Men, de Jim Lee y Chris Claremont.

Empezamos por esta colección de homenajes a la portada de Uncanny X-Men 268. Arriba tenemos la portada original y una versión recoloreada que lució para el Essential X-Men 10.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Empezamos por el autohomenaje en la portada alternativa del primer número de la colección New Dynamix en la que Jim Lee hace una versión potente.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos por esta versión pintada realizada por Jeremy Roberts. A su lado la portada de Wolverine Origins 16 dibujada por Ed McGuiness

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos por la versión zombificada de Arthur Suydam. para el número 2 de la miniserie de del crossover Marvel Zombies y Army of Darkness.

A su lado la versión en una comisión realizada por Mike Zeck.

Y otra comisión, esta vez caricaturesca, como no podía ser de otro modo siendo un dibujo de Fred Hembeck.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

La portada alternativa de Thunderbolts 166 dibujada por Paul Renaud dentro de los "Homenajes en Marvel en portadas alternativas del 50 Aniversario de Marvel (2)" en 2011.

Y la versión Lego, de una de las portadas alternativas que realizó Leonel Castellani en 2013.




Imagen enlazada Imagen enlazada


El cartoon Shaun Ward ha realizado para poner en su blog toda una serie de homenajes a portadas clásicas, entre ellas, esta al número 275 de Uncanny.



Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí tenemos el homenaje al Uncanny X-Men 276 protagonizada por Lobezno. A su lado el homenaje a dicha portada en el número 50 de Invincible dibujada por Ryan Ottley.



Imagen enlazada Imagen enlazada Y por último, el homenaje que los Hi No Tori Studio (Nacho Fernandez y Álvaro López) hicieron en el número 29 de Dragon Fall al, precisamente, último número de Lee en los Uncanny X-Men, el número 277.



Tras su larga y exitosa etapa en la colección de Uncanny X Men, Claremont y Lee deciden iniciar una serie nueva siguiendo la estela de lo realizado por Todd McFarlanne en Spiderman. Corría el año 1991 y la colección se llamó únicamente X-Men ...


... y esa colección tiene su propia colección de homenajes ... en este enlace: Homenajes X-Men de Jim Lee.

Enlaces relacionados:


Deadpool por Salva Espín. 45-49 ... Homenajes X-Men de Jim Lee.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.