Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Los Patricios de Díaz Canales y Gabor. Una visita imprescindible a un envolvente mundo de fantasía. 2010-09-03
 

Imagen enlazada

Los Patricios. Guión: Juan Díaz Canales. Dibujos: Gabor.

Esta es una obra que ya habíamos comentado coincidiendo con la publicación del primer tomo de la edición francesa. Hace poco se editó el segundo tomo en Francia y este mes Dibbuks publica los dos tomos en un bonito integral. Una obra que no os podéis dejar pasar. Os dejo con la nota editorial de presentación:


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

"Taq es un novelista de éxito gracias a su serie de novelas Ipsos, el neurocirujano del Mar Egeo, de la que se venden millones de ejemplares. Pero ahora que ha llegado su momento y debería ser feliz, se le presenta un grave problema existencial. Lo que realmente quiere hacer es escribir poesía. Tratando de relajarse para olvidar sus problemas, una serie de extraños personajes aparecen en su imaginación… un pulpo mafioso, un pingüino trompetista, un extraño samurai… todo un panteón de criaturas con una sola obsesión: ¡conquistar el mundo! ¡Y parece que son más reales de lo que Taq pensaba¡

¡Han nacido Los Patricios!

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Surgidos de la mente calenturienta de Juan Díaz Canales (creador de Blacksad junto a Guarnido) y de los dinámicos lápices de Gabor, el elenco de personajes bizarros, disparatados y alocados de Los Patricios han llegado para quedarse.

Imagen enlazada

La portada de este integral de los números 1 y 2 publicados en Francia por Glenat es totalmente inédita para la edición española."

Aquí os pongo la portada del segundo tomo de la edición francesa.

Y si en la portada del primer tomo veíamos un homenaje claro a una ilustración de Goya, parece que en la portada de esta edición española se ha inspirado en otra de Norman Rockwell. A los enlaces nos remitimos:


Dos veces breve 22. Portada de Fidel Martínez para un especial de autores andaluces. XV Jornadas de Avilés. De blogs y exposiciones.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.