Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Los Ratones Templarios de Víctor Santos. 2010-08-18
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Ya hace unos meses que Víctor Santos acabó su asignación de la serie THE MICE TEMPLAR: DESTINY con guiones de Bryan J.L. Glass y el dibujante del primer tomo, Michael Avon Oeming.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

En este trabajo Víctor se ha adaptado a las mil maravillas al estilo de Oeming en esta serie, un estilo con ciertos paralelismos temáticos con la saga de los Reyes Elfos, una de las colecciones que descubrió al autor al público tebeófilo. En esta serie su dibujo sintético y contrastado consigue un dinamismo más que notable y es de destacar el juego con la paginación y la distribución de viñetas, sobretodo en la coreografía de las luchas a espada, de los enfrentamientos mortales.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

El primer tomo, el que dibujó Oeming, ya se puede adquirir desde hace unos meses en nuestro pais, esperemos que éste no tarde en ver la luz.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Actualmente, para los USA, Víctor está dibujando otra miniserie, Witch & Wizard, para la editorial IDW escrita por Dara Naraghi.

En el mercado nacional, hace poco se ha editado Filthy Rich con el título de Rica, una preciosa Novela Gráfica que hizo para el sello Vertigo con guiones de Brian Azzarello y está preparando otro tomo de los REYES ELFOS con un buen puñado de dibujantes, experimento que ya se llevó a cabo hace unos años con un excelente resultado.


Autohomenaje en el Invencible Iron Man 10 que pone los pelos de punta a cargo de Salvador Larroca. Fringe. Las icónicas y homenajeantes portadas DC de una Tierra Alternativa.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.