Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenaje al Death Dealer de Frank Frazetta 2010-03-21
 

Imagen enlazada

Death Dealer es un personaje oscuro y hachinoso del gran Frank Frazetta. Éste personaje protagonizó varias ilustraciones del maestro y algún relato y hace unos años tuvo alguna miniserie realizada por otros dibujantes.

Imagen en l?nea

Esta ilustración es una de las más características y portentosas emanando misterio y fortaleza a partes iguales.

Aquí recopilamos unos cuantos homenajes a esta ilustración.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

La primera es la portada del juego de rol Fanpiro. Crónicas Fanpíricas dibujado por el maestro del homenaje, Cels Piñol.

A su lado la portada de una colección de Dark Horse, Buzzard, y está dibujada por Eric Powell.

Sigue esta ilustración del magnífico Infame & Co realizada con el personaje del Caballero Oscuro proveniente de la serie de los Reyes Elfos del siempre inquieto Víctor Santos.

La siguiente es una ilustración de homenaje-recuerdo de Sagar Forniés por el fallecimiento del pintor en 2010.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Un gran homenajeador, Arthur Suydam., se marca el homenaje en la portada de SAVAGE TALES, una serie de la editorial Dynamite, en 2008.

Hulk 81 a cargo del siempre efectivo dibujante Lee Weeks en 2005.

Liam Sharp en una portada de Red Sonja en 2005.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Siguen tres versiones divertidas y jocosas, una de Brian Burke, "Drakefenwick", en su versión "Munchkin" de esta terrorífica ilustración. Le sigue un retrato caricaturizado obra de Adrian Sinnott. Le sigue una portada de Mäester.

A la derecha está otra desmitificadora versión de nuestro Paco Nájera para una portada de su Gañán el Bestiajo, la imagen está pintada por Joseba Acebes.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con esta portada del segundo tomo de la saga de Brunelle et Colin, Yglinga, serie guionizada por Robert Genin y que en los primeros tomos tenía dibujos de François Bourgeon. Este tomo apareció en 1980.

Le acompaña una portada de 2010 del primer número de la serie The Lone Ranger The Death of Zorro de la editoria Dynamite (USA) dibujada por Lawler.

La siguiente es la portada de una de las homenajeantes portadas de las múltiples miniseries basadas en el mundo de Army of Darkness. Está publicada en 2014 y dibujada por Roberto Castro.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y de 2013 es esta portada de Cliff Chiang para la colección de Wonder Woman.

A su lado la portada de Kevin Stokes para la portada del Pathfinder Goblins 5.

También en 2013 hemos podido ver un buen puñado de portadas homenajeantes en la colección de IDW My Little Pony. Aquí tenemos una preciosssísssssima versión del Deathdealer de Frazetta en el número 17 de la colección. Portada dibujada por Tony Fleecs.



Imagen enlazada Imagen enlazada

Arriba la imagen de Death Dealer en el fondo de una viñeta del número 32 la serie Powers de 2003. La serie está guionizada por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Avon Oeming.

Al lado el gallináceo homenaje de Rob Guillory en el primer número del spin-off de Chew, Warrior Chicken Poyo 1 (2014).


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada

Y finalizamos con unas cuantas imágenes del personaje de Nat Jones, que se encargó de una serie de cómic del personaje y con la portada para el especial del Free Comic Book Day 2013 de la editorial Fubar Press.



Nota ampliada con imágenes el 16-8-2013


Grandes portadas ... en su sentido más horizontal del término. Kid Eternity, Deadpool, Thor, y doble ración de Vengadores nos muestran la grandeza de las portadas-puzle. Dani Acuña. Vistas previas de Black Widow y de New Avengers 62.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.