Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

La revista ESPN mezcla Baloncesto NBA y héroes Marvel con portadas y homenajes. 2010-10-29
 

Imagen enlazada

Este año, para dar la bienvenida a la temporada de la NBA que se ha iniciado recientemente la revista de deportes ESPN ha editado un cuadernillo con ilustraciones, a modo de portadas, dedicadas a cada equipo de la NBA y dibujadas por dibujantes habituales de la editorial Marvel.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Tras la portada (que no sé quien la ha dibujado) podemos ver la portada dedicada a los Lakers dibujada por Salvador Larroca con un Kobe Bryant haciendo de "Iron Man", a su lado una portada de Jason Pearson con el equipo de los 76ers ... un poco deadpoolizada.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Podemos ver el homenaje que ha hecho John Romita Jr. en la portada de los Cavaliers. El homenaje es a esa viñeta clásica de Spiderman en la etapa dibujada por el padre del dibujante, John Romita. Peter Parker decide no hacer mas de Spiderman dejando el traje en la basura. Esta imagen de Romita no es una portada sino una viñeta interior.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Sigue otro homenaje, esta vez es Terry Dodson en la portada que ha hecho de los Magic. La referencia es clara a la portada del primer número de la miniserie de Lobezno (Wolverine) de Frank Miller y Chris Claremont.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Y otro de los homenajes que hemos visto está en la portada de los Nuggets dibujada por J. Scott Campbell, y la referencia es a la portada de los X-Men número 138, de la recordada etapa de John Byrne y Claremont, con ciclope dejando la Patrulla X.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Cerramos la nota con las aportaciones de otros dibujantes de la Marvel: Alex Maleev, Dave Johnson, Geral Parel y Scottie Young.

Hay más, muchas más, una por cada equipo de la NBA. Aquí sólo una muestra.


Homenajes del Club de los 27. Portadas de Scott Forbes. Superman contra Muhammad Alí. La magnífica portada doble de Neal Adams para este mítico cómic homenajeada.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.