Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenaje. Trainspotting en las manos de Arthur Suydam en Deadpool y de Cels Piñol en Fanpotting. Bonus track de Toyspotting y Harrypotting. 2009-11-05
 

Imagen enlazada

Imagen enlazada

“Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y preguntarte quien coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para remplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida.

¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. Quién necesita razones cuando tienes…”.

Ewan McGregor. TRAINSPOTTING

Impactante parrafada inicial de esta impactante película que para coger todo su brutal significado se ha de leer sin pausas, reduciendo las comas y puntos a la mínima expresión.

Esta nihilista película que juega en el delgado filo navajil de apología o denostación del consumo de todo tipo de sustancias estupefacientes, de esta película que supuso el descubrimiento de un sorprendente Ewan McGregor, un Ewan McGregor que posteriormente ha supuesto un actor correcto pero que sin la fuerza de un personaje al borde de la autodestrucción ha defraudado un poco. Bueno, esta película tenía un cartel y ese cartel ha sufrido unos cuantos homenajes.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Empezando por estos dos homenajes comikeros, el primero es uno de los homenajes de Arthur Suydam en la portada de Deadpool, Merc with a Mouth nº 7.

El siguiente es una imagen de promoción de las colecciones del universo de Cels Piñol, con ese "Fanpotting", uno de los muchos homenajes cinéfilos que se ha marcado el bueno de Cels.

Y acabamos con estos dos homenajes realizados por alguien con un Potochop y ganas de hacer gracietas. A mí me han encantado. Aquí abajo podéis ver "Toyspotting" y "Harrypotting".

Imagen enlazada Imagen enlazada

Links:


Homenajes X-Men. The Fall of Mutants (Masacre Mutante) de Alan Davis. Homenaje. Scarface o "El Precio del Poder". De Brian de Palma y Al Pacino al Deadpool de Arthur Suydam pasando por un Spiderman de Joe Quesada entre otras blanquinegras propuestas.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.