2009-05-19Álex López. Porquinho 2.

En el Saló se publica el segundo tomo del Porquinho de Álex López. Mismo formato de 48 páginas en color. Mismo personaje, el cerdo futbolista (y no hablamos de Pepe) que nos hace disfrutar a peques y a no tan peques.

"Porquiho es un fenómeno del balón y el gran sueño de su vida es ganar la Liga de Champiñones... El único problema es que su equipo, el Ciudad Remolacha, es el peor de la competición. ¡Ha llegado la hora de entrenar junto con sus amigos Pepe Panda, DiPato y Ratulín, y demostrar lo que es jugar a futbol a lo bestia! Viaja desde Rio de Jamoneiro a Ciudad Remolacha, y descubre los secretos del fútbol, el reporte rey, de la mano de Porquinho y su creador Àlex López (Harry & compagnie) en esta divertida serie para todas las edades... y todos los animales."

Links:


Ellas son únicas. Mayka Dengrá. Red Art.Ellas son únicas. Sandra Cardona


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al comics.imakinarium.net.