Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Enrique Fernández. L'Ille Sans Sourire. Pronto en Francia, para el Saló en España. 2009-04-29
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Parece que L'Ille sans Sourire, el último trabajo que aún no ha aparecido en Francia (segunda semana de Mayo) de Enrique Fernandez será publicada en nuestro país por la Editorial Glénat para el Saló (supongo que éste será un Saló de crisis pero yo ya estoy haciendo rincón ya que la lista de novedades interesantes crece como la espuma a un mes vista).

Aquí os dejo unas páginas y bocetos de esta serie que a mí me han dejado anonadado ... petrificado ... boquiabierto ...

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Una niña intenta enseñar a un adulto los secretos de la felicidad de vivir. Un cuento onírico y poético.

Yulkakany es una isla de balleneros azotada por una naturaleza salvaje y grandiosa con duros y taciturnos hombres de mar como habitantes. En este ambiente excelentemente retratado por Enrique Fernández vive Elianor, la alegría de vivir personificada, sensible, adorable, con una imaginación desbordada y un buen humor contagioso. Para Dean, el buen humor es una enfermedad contagiosa y él no tiene intención de dejarse contaminar ...

A medio camino entre los relatos de marinos de Stevenson y la fantasía animista de Miyazaki el arte de Enrique nos llevará por derroteros por los que nos perderemos con placer y angustia, con pesar y con pasión. Una historia que merece ser contada y que deseamos disfrutar en toda su magnitud.

Imagen enlazada

Aprovechamos la ocasión para recordar la obra anterior de este magnífico dibujante de Hospitalet (my city), La Mére des Victories, aún inédita en España y que corría por otros derroteros aunque con el impactante arte de Enrique que ya nos conmocionara en sus Libertadores y, sobretodo, en su Mago de Oz.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

"Para explosionar el audimat de la emisión televisada Conflicto directo, una nueva máquina de guerra, "la madre de las victorias" está en fase de ser sometida a un test en un territorio particularmente peligroso. Tarda en decidir que capitán tendrá el mérito... Todos los golpes son permitidos para hacerse la estrella de los campos de batalla y de la pequeña pantalla. ¡Del gran espectáculo garantizado (por los patrocinadores) y en directo!"

Links:

Imagen enlazada


Tocata y Fuga, un blog sobre el mundo de Torpedo de Abulí y Bernet. Wolverine cumple 35 años, Lobezno protagoniza una película y en Marvel le han hecho un homenaje ... unos cuantos homenajes artisticos.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.