Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Paco Roca. Las Calles de Arena. 2009-04-18
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Pues ya está a la venta el esperado álbum de Las Calles de Arena de Paco Roca tras su increíblemente exitosa y multipremiada Arrugas. Ahora empieza la ronda de presentación por la geografía hispana, para ver fechas y sitios sólo tenéis que consultar la encantadora web del autor.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Como presentan en Astiberri: "Abril trae la esperada Las calles de arena, la nueva obra de Paco Roca (El faro, Arrugas), en la que se encuentran ecos del realismo fantástico y ese punto onírico que está presente en los relatos de Kafka, Borges o Cortázar, y donde demuestra un trazo más elegante si cabe y juega con una amplia paleta de colores."

Como presenta el propio Paco en su web: "Las calles de arena sería difícil de definir. El título sale del relato de Borges El libro de arena, de él, de Kafka y de Cortazar entre otros, está inspirado el ambiente de realismo fantástico de este álbum.

Aunque está hecho justo después de terminar Arrugas, el proyecto de Las calles de arena empezó cuando acabé El Faro. Así que es el proyecto más largo en el que he trabajado. Y en todo este tiempo he ido añadiendo, enriqueciendo, quitando, simplificando...

Ha sido un álbum con vida propia que decidió finalmente tratar sobre el destino, aunque cada lector puede encontrar una lectura diferente."

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

No me quedo tranquilo si no recomiendo una vez más sus increíbles ARRUGAS mostrando unas imágenes de esos encantadores personajes que son conocidos nuestros, que son nuestros abuelos, que son nuestros padres, que son nuestro pasado ... nuestro futuro?

Aún alucino con la literalidad de su ancianito al que se le van yendo las fotos por su descubierta cabeza ... enternecedoramente sobrecogedor.

Imagen enlazada

Links:


Homenajes. Coppertone, cuidado con el Sol. Ken Games. José Robledo y Marcial Toledano. KEN GAMES now, Ken Games forever.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.