Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

La mujer de los 50 pies de alto ataca de nuevo. 2009-01-21
 

Imagen enlazada

Attack of the 50 Foot Woman es una clásica película de 1958 que lucía este magnífico cartel. Cartel que se ha visto homenajeado en repetidas ocasiones.

La película tuvo un remake en 1993 protagonizado por Daryl Hannah y una parodia en 1995 (Attack of the 60 Foot Centerfold), pero esto es otra historia.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Ahora os queremos mostrar estos homenajes empezando por una magnífica ilustración del sorprendente dibujante francés Arthur de Pins.

Sigue otra ilustración de Norm Breyfogle para la revista Mojo Magazine en la que traslada la acción a Londres y la protagonista no es otra que la polémica cantante británica Amy Winehouse que desaforadamente ataca el Parlamento británico en el Palacio de Westminter portando el Big Ben bajo el brazo.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí tenemos una de las imágenes promocionales de Iván Sarnago para su "Chica de Serie B".

A la derecha tenemos una viñeta de Clara Soriano en la historieta de temática menstrual: "The Attack of the 50ft Lady in Red".


Imagen enlazada Imagen enlazada

La tercera es un cartel anunciador de una fiesta del San Diego Comic Con, el Attack of the pop Candy Meetup. La ilustración la hizo Keith Simmons.

A la derecha una ilustración de 2012 dibujada por Cat Staggs para el Celebrity Sowdown Olivia Munn One Shoot en la que podemos ver a la actriz Olivia Munn ataviada de la más sexy Princesa Leia de la Guerra de las Galaxias.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí abajo vemos otras referencias más comiqueras-superheroicas en las portadas del Marvel Adventures Avengers 13 dibujada por Leonard Kirk. En la portada de SpiderGirl 90 dibujada por Ron Frenz, la portada de un sketchbook de Arthur Adams y en una portada de Bart Sears para un número de Judge Dredd.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Empieza la siguiente fila una portada de J K Snyder para el segundo número de una miniserie de los Transformers Infestation publicada en 2011.

A su lado una portada alternativa de Pathfinder dibujada por Jorge Fares para y una portada de la serie Futurama dibujada por su creador, Matt Groening.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Acaban la portada del segundo número de la serie Eureka, la portada de FAQ dibujada por Xavi Pons con colores de Bruno Redondo y la portada del quinto número de una de las series de Femforce de 1986.



Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y ahí vemos dos nuevas versiones, a la izquierda una de las portadas de Bravest Warriors dibujada por Mady Martin. Esta colección sigue las directrices de la colección de Adventure Time con sus protagonistas un poco mayores ... aunque en esta portada ha crecido ... quizá demasiado.

A su lado vemos una versión del dibujante francés Barth Maunoury y cierra la nota la versión de Stephanie Buscema, la brillante nieta de John (Conan) Buscema.




Nota ampliada el 15-11-2014.


Obama nuestro que estás en los cielos, déjate homenajear por nosotros. Ken Niimura.- I kill giants.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.