Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajes al primer número de House of M. Portada de Esad Ribic.
 

Imagen enlazada

Seguimos con la portada que Esad Ribic hizo en 2005 para el primer número dela miniserie HOUSE OF M, miniserie que, según mi modesta opinión, supone el punto de inflexión para la vuelta de los grandes crossovers para Marvel.

Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Hace unos pocos meses hemos podido ver la versión que ha hecho Mike Perkins en la portada del CIVIL WAR: HOUSE OF M nº 5 (no me digáis que los de Marvel no son cada día más escatológicamente marketinosos, en una misma colección unen el título de dos de los grandes crossovers de la compañía en los últimos años).


Imagen enlazada

Aprovechamos para volver a poner el homenajes que hizo Aleksi Briclot en la portada del NEW AVENGERS 45, una de esas portadas que "skrullizaban" portadas marvelosas o marvelitas. La "skrullización" estaba perpetrada principalmente por Aleksi Briclot y por Marko Djurdjevic (seguro que me sobran consonantes) en las portadas de las dos colecciones de los Vengadores en la saga de la Invasión Secreta y era una simple copia de la portada original pintadita y poniendo en las caras de los personajes un bonito color esmeralda y unas lineas verticales en su barbilla. Nada que ver con la zombificación que les hacía el bueno de Arthur Suydam capaz de hacer anidar cuervos en el vacuo craneo del Capitán América, hacer salir rallos ópticos de la cabeza decapitada de Ciclope o hacer balancearse a nuestro querido Spiderman colgando de sus propios intestinos.

¡¡ Muchísimo más creativo !!!


Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Cerramos con esta imagen de la portada del primer número de la serie dedicada a la House of M de la super-mega-hipersaga de 2015 ... la "Secret Wars".

El autor es Jorge Molina y sin ser un homaneje literal a la portada de Ribic, a mí me la recuerda fuertemente ... aunque sólo sea por la disposición de los personajes.

Enlace: Las Secret Wars de Marvel vuelven en 2015. Homenajes y participación de autores españoles.





Enlaces relacionados:




Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.