Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Jason Pearson homenajea las películas de John Hughes 2007-10-11
 

Loners es una miniserie de 6 números escrita por C.B.Cebulski y dibujada por Karl Moline en el que seguiremos la vida del grupo Excelsior, formado por Darkhawk, Turbo, Ricochet, Green Goblin y Lightspeed, y que fue presentado como tal en la serie Runaways.

Las portadas de la miniserie corren a cargo de Jason Pearson, y aprovecha para inspirarse en los carteles de las películas de John Hughes para realizarlas. Así, podemos ver homenajes a películas como El Club de los cinco, Todo en un día, Dieciséis velas, La Mujer explosiva, Solos con nuestro tío o La chica de rosa.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Jason Pearson es un autor con una producción más bien baja, posiblemente porque a su consabida lentitud, se le sume la mala selección a la hora de elegir los proyectos. Recordemos que el Razor's Edge Redbird junto a Ed Brubaker no llegó a editarse pese a que se anunció, e incluso llegaron a verse algunas páginas, y el especial de Body Bags que tenía que marcar el inicio de la vuelta a las tiendas de su obra más conocida y que tenía que editar Gauge Comics, tampoco vió la luz por problemas de agenda.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Ahora, por fin parece que los hados le favorecen y a las portadas de Loners y de The Ride, se le suma las páginas que realiza para el Welcome to Tranquility número 8, las que realiza para el anual de Robin y la salida definitiva (al menos eso han jurado y perjurado los editores) del mencionado especial de Body Bags. Cruzemos los dedos.

Yo aprovecho además esta noticia para mostrar cosas que ha ido haciendo estos últimos meses, con alguna página del anual antes comentado, del especial del Body Bags y alguna portada de Transformers y The Ride (vamos, todo lo que ha hecho este año).

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


En otoño caen las hojas y llueven cómics. El 24 de octubre, Rubén Pellejero en la Biblioteca Regional de Murcia.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.